GRUPO OPSA:

Charlie Sheen volvería a 'Two and a Half Men'

Por

Ashton Kutcher, habló del final de 'Two and Half Men' y el posible retorno de su colega Charlie Sheen

17/dic 2014

Aunque el actual protagonista de la serie Ashton Kutcher no confirmó el regreso de Charlie Sheen dio pistas sobre el final de la serie, dejando entrever que el polémico actor podría aparecer en el último capítulo.

Los rumores comenzaron en septiembre, cuando Sheen aseguró que estaba en contacto con la Warner Brothers y negociaba un posible retorno, sin embargo la cadena de televisión lo negó.

Ahora fue Ashton Kutcher, actual protagonista de la serie, el que habló de esa posibilidad durante una entrevista con Ellen DeGeneres.

Durante la entrevista el actor reveló que ya sabe de qué se tratará el último episodio, nunca dijo con sus palabras que Sheen iba a volver. 'No sé si puedo hablar de eso. Tengo miedo. Estoy un poco aterrado', dijo Kutcher al ser interrogado sobre si era verdad que el antiguo protagonista regresaría para una aparición especial.

Y agregó: 'Esta es la cosa. Si estás trabajando en la Warner Brothers, si escuchas sirenas, ven a salvarme'. 'Si hueles algo, yo no lo fumé', dijo el actor.

categorías