GRUPO OPSA:

Las 10 personas más fascinantes del 2014

Por

Desde 1993 la periodista estadounidense Barbara Walters, ha hecho pública su famosa lista de las “10 personas más fascinantes”

15/dic 2014

La esposa del actor George Clooney, Amal Alamuddin Clooney, encabeza la lista de las 10 personas más fascinantes del 2014, realizada anualmente por la periodista Barbara Walters.

Alamuddin, de 36 años, se llevó el título al casarse con el soltero más cotizado de Hollywood el pasado 27 de septiembre, algo que de acuerdo a Walters fue una hazaña casi imposible de lograr.

Amal Alamuddin

Foto: Revista Estilo

Este ha sido sin lugar a dudas el año de Amal Alamuddin! En septiembre contrajo matrimonio con uno de los solteros más cotizados de Hollywood y su estilo inspiró a la lujosa marca italiana Ballin a crear un bolso con su nombre.

Taylor Swift

Foto: Revista Estilo

La cantante y compositora estadounidense atraviesa su mejor momento. Taylor ha ganado un sinnúmero de premios, y sus canciones se posicionan entre las primeras de las listas de popularidad.

Michael Strahan

Foto: Revista Estilo

El exjugador de fútbol americano Michael Strahan, ha sido incluido en la lista de las 10 personas más fascinantes de 2014.

David Koch

Foto: Revista Estilo

David Koch, vicepresidente ejecutivo de Koch Industries, la segunda empresa privada más grande de Estados Unidos, después de Cargill, el titán de los agronegocios.

Oprah Winfrey

Foto: Revista Estilo

Oprah Winfrey, en la actualidad es una de las presentadoras y productoras más exitosas de Estados Unidos.

Elon Musk

Foto: Revista Estilo

Elon Musk es un físico y emprendedor sudafricano, más conocido por ser el co-fundador de PayPal, SpaceX y Tesla Motor, se le considera uno de los personajes más importantes en el mundo de la tecnología.

George R.R. Martin

Foto: Revista Estilo

Además de ser una de las personas más fascinantes del 2014, George R.R. Martin ocupa el tercer puesto en la lista de escritores más influyentes de Hollywood.

Chelsea Handler

Foto: Revista Estilo

Chelsea Jane Handler es una comediante, actriz y escritora estadounidense

Neil Patrick Harris

Foto: Revista Estilo

El actor, cantante y director estadounidense Neil Patrick Harris quien conducirá la edición 87 de los premios Oscar, forma parte de la famosa lista de la periodista Barbara Walters.

Scarlett Johansson

Foto: Revista Estilo

categorías