GRUPO OPSA:

Duques de Cambridge se despiden de Nueva York

Por

El príncipe William y Kate MIddleton dieron por finalizada su visita a Nueva York, con una gala benéfica celebrada en el Metropolitan Museum of Art

10/dic 2014

Tres días de viaje al otro lado del Atlántico con cenas de gala, eventos deportivos, sentidos homenajes y encuentros oficiales, fueron parte de la visita oficial de los duques de Cambridge a Nueva York.

Desde la llegada del príncipe William y Kate Middleton al continente americano, fotógrafos y curiosos se apostaron en las calles de Nueva York y Washington para captar una imagen de la pareja real de Inglaterra.

Para despedir su visita oficial a Nueva York, los duques de Cambridge acudieron a una gala en el Metropolitan Museum of Art, con motivo del 600° aniversario de la Universidad de St. Andrews, universidad a la que ambos asistieron y a la que tienen mucho que agradecer, pues es ahí fue donde se conocieron.

Durante la gala, Kate opto por un diseño de Jenny Packham, largo, con mangas semitransparentes, escote en pico que combinó con un cinturón negro, que además hacia lucir su embarazo. Por su parte, el Príncipe Williams llevó un esmoquin negro muy elegante.

Los duques de Cambridge dicen adiós así a la ciudad de los rascacielos, después de presenciar en directo el partido que enfrentó a los Cleveland Cavaliers contra los Brooklyn Nets, en el que además coincidieron con Beyoncé y Jay-Z. En esta visita el príncipe William también se ha encontrado con el presidente Barack Obama. Tampoco dudó en hacer un sentido homenaje a las víctimas del 11-S.

categorías