GRUPO OPSA:

¡Aquí estaría María José Alvarado!

Por

Pese al cruel asesinato de María José Alvarado, el certamen de belleza, Miss Mundo 2014 continua…

27/nov 2014

La inesperada muerte de María José Alvarado conmocionó a Honduras y al mundo y sobre todo al concurso Miss Mundo 2014.

María José representaría a Honduras en dicho certamen, sin embargo nunca imaginó que el destino le jugaría en contra.

"Mi sueño se convirtió en realidad, dudé en ser la ganadora, tenía fuertes rivales y por un momento pensé que no sería la reina. Sin embargo, a la espera del dictamen del jurado no me importó si no decían mi nombre, había dado lo mejor de mí", fueron las palabras de María José, tras ser coronada Miss Honduras Mundo 2014.

La 64 edición de la Miss Mundo comenzó el pasado 20 de noviembre en Londres, Inglaterra con luto pero a la vez con mucha expectativa.

Las competencias preliminares iniciaron con pie derecho, las 124 candidatas que sueñan con suceder a Megan Young como Miss Mundo han comenzado las pruebas de talento y destreza física.

Bailes tradicionales, audiciones de talento, sesiones fotográficas y un extenuante desafío deportivo han sido algunos de los desafíos que hasta ahora han enfrentado las candidatas.

Sin duda la belleza y carisma de María José Alvarado habría resaltado entre todas las concursantes. Miss Honduras Mundo se destacó como modelo del programa de entretenimiento X-0 da dinero. En el 2012 participó en el certamen Miss Teen Honduras, donde fue la primera finalista del concurso.

categorías