GRUPO OPSA:

DeGeneres en 50 Shades of Grey

Por

La comediante transgrede el trailer y se muestra como Anastasia Steele

27/nov 2014

Escogieron nuevos actores para todos los papeles de la más esperada película. Jamie Dornan reemplazó a Charlie Hunnam como Christian Grey y a Dakota Johnson la reemplazó nada más y nada menos que la famosa, Ellen DeGeneres.

Anticipando el estreno de la esperada película el próximo febrero 2015, la comediante decidió usurpar el papel de Anastasia Steele como protagonista.

"En años he mostrado escenas de varias películas de las que me han editado," dijo Ellen. "Lo que pasa es que yo llego, hago mi trabajo como buena profesional que soy y por alguna estupida razón terminan editando mis escenas del film y nunca salen, pero eso fue hasta ahora. Las Cincuenta Sombras de Grey se estrena el año que viene y me enorgullece decirles que por fin me dieron el papel principal de la película. Aún están fingiendo que es Dakota Johnson, pero no, ¡soy yo!"

A este sketch, ahora se suma un nuevo video parodia en el que Anastasia visita por primera vez el playroom de Christian y vaya sorpresa la que se lleva. En vez de encontrar todos los juguetes y material BDSM, Ana encuentra... jajaja prometemos que no te arrepentirás de ver el video

+ Ingresa aquí para ver al menos 5 escenas completas de Fifty Shades of Grey

categorías