GRUPO OPSA:

Kim Kardashian se une a la lucha contra el sida

Por

La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians está encantada de poder colaborar con Apple y el proyecto RED en su lucha contra el sida

25/nov 2014

La socialité Kim Kardashian se ha sumado a la lucha contra el sida, para lo cual ha colaborado con la compañía Apple y el proyecto RED a través de su aplicacion "Kim Kardhasian: Hollywood"

'Estoy muy entusiasmada de poder colaborar con el proyecto RED a través de mi aplicación', resaltó la socialité.

La aplicación permitirá a los usuarios comprar artículos exclusivos de este mundo virtual, el Día Mundial del SIDA, los fondos recaudados serán destinados a la Organización Global Fund.

'Los usuarios pueden mostrar su apoyo a la causa participando en eventos especiales y comprando artículos exclusivos dentro del juego. ¡En agradecimiento podrán sacarse un selfie con mi avatar y compartirlo en las redes sociales! Los que quieran incluso pueden asistir a un evento RED para recaudar fondos dentro del juego'.

El objetivo del juego es convertirse en alguien tan popular como Kim, para ello, podrán tener la ayuda de su madre Kris Jenner, quien ayudará a los jugadores a alcanzar las mismas cotas de popularidad que su hija, objetivo final de ‘Kim Kardashian: Hollywood’.

categorías