GRUPO OPSA:

Angelina Jolie dejará la actuación

Por

Angelina Jolie desea que su carrera tome un rumbo distinto

20/nov 2014

La actriz estadounidense Angelina Jolie confesó que desea poner fin a su carrera de actriz, luego de realizar algunas películas suplementarias.

'Quiero hacer algunas (películas) suplementarias' en tanto actriz, 'pero estaría contenta de dejar caer todo esto en un momento dado', declaró Angelina al Sydney Morning Herald.

'Adoro la realización, me siento mucho más feliz como directora', añadió Angelina, 'Me gusta el hecho de seguir un proyecto de principio a fin. Me gusta eso de pasar dos años sobre un sujeto y encima aprender cosas. Me gusta verme empujada mentalmente a tener que aprender tantas cosas y a formar parte en cada uno de los aspectos de la producción', afirmó la actriz de 39 años

Angelina Jolie acudió esta semana a la presentación de su última película, "Unbroken", que tuvo lugar en Australia, su segunda incursión como directora, tras 'En tierra de sangre y miel', de 2011, cinta que recibió buena respuesta de la crítica.

Mientras tanto Angelina se encuentra filmando su próximo filme,'By the sea', en el que actúa junto a su esposo, el actor Brad Pitt.

'Dirigirme a mí misma ha sido muy duro, dirigirlo a él (Pitt) ha sido un desafío, y actuar a su lado en escenas dramáticas muy fuertes algo difícil', señaló.

categorías