GRUPO OPSA:

Mary Kate la nueva Renée

Por

Los estragos de la cirugía estética en Hollywood son cada día más habituales

13/nov 2014

Cada vez, son más los famosos que se obsesionan con la belleza y la juventud, tal es el caso de Renée Zellweger y Mary Kate Olsen.

Renée Zellweger, la actriz que se volvió popular por su actuación en la película "El Diario de Bridget Jones" dejó a muchos con la boca abierta.

La razón, su impactante transformación, Zellweger apareció hace algunas semanas en un evento organizado por la revista ELLE con un notorio cambio.

Según expertos en belleza la actriz se habría sometido a un lifting, en la parte superior de los ojos, además de definir sus pómulos y retocar su nariz.

Sin embargo Renée desmintió dichas acusaciones y aseguró que su cambio se debe a que ahora "está más sana".

"Me alegra que piensen que me veo distinta. Estoy viviendo una vida diferente, feliz y satisfactoria. Me emociona saber que al menos se nota", dijo la interprete en su defensa.

"La gente no me conoce en mis 40s. La gente no sabe cómo soy estando saludable. De pronto sí me veo diferente. ¿Quién no cambia al envejecer? Pero, sí estoy distinta y estoy feliz", dijo la actriz en exclusiva a la revista People.

Pero Renée no es la única que pudo haberse sometido a una cirugía estética. Una de las gemelas olsen, ha sorprendido al mundo con su nueva apariencia, se trata de Mary Kate Olsen, quien apareció hace unos días en la gala de los premios World of Children en Nueva York.

Durante el evento, Mary llamó poderosamente la atención de todos los presentes, pues las famosas gemelas ya no se parecen entre ellas, cuando siempre ha sido como dos gotas de agua.

Y es que al parecer Mary a sus 28 años se ha sometido a una drástica cirugía plástica, pues ahora luce una nariz más afilada, pómulos más marcados y menos líneas de expresión en su rostro.

Aunque inevitablemente las dos hermanas guardan un gran parecido físico, la expresión de su rostro ha cambiado drásticamente, en comparación con el su hermana, Ashley Olsen.

Pese a que el nuevo aspecto Mary-Kate es notorio y visible, su representante ha evitado hablar al respecto.

categorías