GRUPO OPSA:

Rápido y Furioso: revelan nuevo nombre de la séptima cinta

Por

Finalmente fue develado el nombre de la séptima entrega de la saga Rápido y Furioso.

27/oct 2014

Por medio de su cuenta de Facebook , Universal Studios, hizo importantes anuncios para todos los fanáticos de la saga Fast & Furious.

"Furious 7", será el título del nuevo filme de la saga. Por otro lado, se anunció que el próximo 1 de noviembre, será develado el primer tráiler de la cinta, pese a todos los contratiempos que sufrió la producción tras la trágica muerte de Paul Walker, en noviembre de 2013.

El evento será transmitido en vivo, desde Universal Studios en Los ángeles, además de difundirse por Facebook.'Queremos compartir este momento con todos nuestros fans de todo el mundo', señaló Universal.

'A partir de hoy, pueden enviar sus preguntas para Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris 'Ludacris' Bridges y Jason Statham para ser contestadas en el evento en vivo. También pueden hacerlo por Instagram y mostrar un video, pidiendo a su estrella favorita de Fast & Furious responder su pregunta usando el hashtag # AskFurious7. O simplemente escriba su pregunta en la sección de comentarios. Su pregunta puede ser contestada en vivo y al aire!", dice el comunicado.

categorías