GRUPO OPSA:

Así reacciona Kris Jenner

Por

Kris jenner finalmente responde a los rumores que aseguran que Bruce Jenner está saliendo con su mejor amiga.

20/oct 2014

Luego de fuertes rumores que aseguran que Bruce Jenner, está saliendo con la mejor amiga de Kris Jenner, Ronda Kamihira.

La matriarca de las Kardashian afirma que "no le importa con quién salga él", declaró Kris en el programa estadounidense Today.

"Sólo quiero que él sea feliz. No sé con quién está saliendo. No le gusta contarme todo, pero es su vida y uno sólo quiere que sea feliz. él es el padre de mis dos hijas. Somos amigos" agregó la matriarca de la familia Kardashian.

Al mismo tiempo que afirmó que esta "muy feliz después de la separación". "Sí creo que en cierto punto de tu vida tienes que decidir qué es lo correcto para tu familia e hijos y creo que decidimos ser adultos. Sólo estamos más felices y mejor separados, pero seguimos siendo buenos amigos".

Kris terminó su relación con el ex medallista olímpico después de 22 años de casados. El motivo del divorcio aún no se ha esclarecido, sin embargo ambos han declarado ante la prensa que son mejores personas y más felices ahora que se han separado.

Cargando

Early morning elevator situation. Dress: Alexander McQueen.. Coat: Celine... Boots: Gucci... Sunnies: Celine.... #iwokeuplikethisat3a.m.? #InTheKitchenWithKris

Ver en Instagram

categorías