GRUPO OPSA:

Ella sabe cómo mantener fama y fortuna

Por

A pesar de todos los escándalos que la rodean: fotos, divorcios y videos, Kim Kardashian sigue ganando popularidad e incrementado su fortuna.

20/oct 2014

La socialité ha cimentado su estatus y se ha convertido en una de las celebridades más reconocidas del mundo, con una fortuna personal estimada en 65 millones de dólares.

Pero ¿Cómo obtuvo esa fortuna? Kim Sin ser cantante, actriz modelo o bailarina, ha sabido generar su propia marca.

Entre su lista de ingresos, Kim Kardashian ha lanzado su línea exclusiva de perfumes, productos de belleza y dietas, líneas de ropa, y su reality familiar, Keeping Up with the Kardashians.

Pero la lista continúa. Si algún empresario quiere que Kim Kardashian asista a promover su nuevo producto o marca, tendría que pagar alrededor de 750 mil a un millón de dólares, y ciertas exigencias que debe cumplir.

Si durante la campaña por la que ha sido contratada la socialité debe realizar algún viaje, pide cinco boletos de primera clase, un entrenador, alojamiento en hoteles de lujo (1 suite para ella y habitaciones estándar para su equipo).

Además transporte terrestre de primera clase, servicio de bienvenida en el aeropuerto, seguridad, un estilista, un maquillista y viáticos, según el portal RadarOnline.

Por otro lado Kim junto a su esposo el rapero Kanye West, tienen una fortuna conjunta de 130 millones de dólares y un salario anual estimado entre 20 y 30 millones de dólares, esto gracias a sus múltiples negocios.

categorías