GRUPO OPSA:

Melissa Rivers se pronuncia sobre autopsia

Por

A través de su cuenta de Twitter, hija de Joan Rivers, expresa su tristeza tras resultados de autopsia.

17/oct 2014

Melissa Rivers, hija de la comediante y presentadora Joan Rivers, ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar el profundo pesar que aún siente por la muerte de su madre.

"En respuesta al informe de los forenses de Nueva York, todos nosotros continuamos estando apenados por nuestra trágica pérdida. No haremos más comentarios por el momento", escribió Melissa en su cuenta de Twitter.

Las autoridades médicas responsables de realizar la autopsia de Joan emitieron un comunicado que establece que Joan Rivers falleció a los 81 años de edad a consecuencia de "una encefalopatía anóxica consecuencia de un paro hipóxico durante una laringoscopia y una endoscopia gastrointestinal superior"

"Hemos completado la investigación. La causa de su muerte fue anoxia encefalopatía debido a un paro hipóxico durante la laringoscopia y la endoscopia digestiva alta con sedación con propofol para evaluar cambios en la voz y problemas con reflujos gastroesofágico. La forma de su muerte es ‘complicación terapéutica’" dijo el perito oficial de la ciudad de Nueva York en un comunicado.


categorías