GRUPO OPSA:

Sofía Vergara y Eugenio Derbez

Por

La revista “Variety” publicó la lista de las 20 celebridades latinas más influyentes en Estados Unidos, la cual es encabezada por la actriz colombiana Sofía Vergara y el actor mexicano Eugenio Derbez.

01/oct 2014

Sofía Vergara y Eugenio Derbez figuran en la lista de latinos más influyentes de Estados Unidos publicada por la revista Variety Latino.

Asimismo están en la lista Eva Longoria, Jennifer Lopez, Penélope Cruz, Michelle Rodríguez, Salma Hayek, Selena Gómez, Cameron Díaz, Zoe Saldaña y Jessica Alba.

La elección fue mediante un conjunto de aspectos como la medida más convincente del poder y el personal brand power, desde la óptica de los hispanoparlantes que residen en la tierra del Tío Sam.

Por su parte Eugenio Derbez ,lidera la lista luego del arrollador éxito de su película 'No se aceptan devoluciones', con la cual logró recaudar más de 100 millones de dólares, le siguen:

Javier Bardem, Michael Peña, Gael García Bernal, George López, John Leguizamo, Antonio Banderas, Diego Luna, William Levy y Andy García, completan la lista de chicos.

categorías