GRUPO OPSA:

Angelina Jolie y su exclusivo regalo de boda

Por

A pesar de que la pareja contrajo matrimonio a finales de agosto en una íntima ceremonia en su castillo de Francia, Angelina Jolie ha encontrado por fin el regalo perfecto para Brad Pitt.

30/sep 2014

Se trata de un exclusivo reloj suizo, Patek Philippe de platino, por el que Angelina habría pagado 3,2 millones de dólares. El cual la actriz hizo que se grabaran la inscripción "Para Roly, de Nessa" en referencia a los personajes que ambos interpretan en su película By The Sea, ha sido el regalo ideal para Brad Pitt.

"Fui el encargado de realizar la inscripción en el reloj. Era para Brad y sin duda se trataba de un ejemplar muy raro. Por supuesto que era muy valioso, pero no estaba nervioso por tener que grabarlo porque sabía que podía hacerlo sin ningún problema", dijo George Farrugia, dueño de la joyería Dolindo en la isla de Gozo, Malta.

Esta no es la primera vez que la pareja se obsequian con un reloj de este tipo. En 2012, Pitt sorprendió a Jolie, con un exclusivo modelo Minute Repeater, Patek Philippe, una lujosa pieza de oro con esfera de madre perla valorado en 250.000 dólares

categorías