GRUPO OPSA:

Kathy Griffin reemplazaría a Joan Rivers

Por

Una de las mejores amigas del comediante fallecido Joan Rivers, podría tomar su lugar en la nueva temporada del programa Fashion Police.

24/sep 2014

Al parecer, una de las mejores amigas de Joan Rivers se incorporará al programa Fashion Police, para intentar llenar el vacío dejado por la comediante.

Después de la muerte inesperada de Joan Rivers la cadena televisiva que transmitía Fashion Police anunció que el programa se seguirá transmitiendo a partir de enero del 2015, y esta vez con una nueva dinámica.

"Hemos pensado mucho acerca de lo que a Joan le hubiera gustado en lo que respecta al futuro de Fashion Police. Decidimos, con la bendición de Melissa Rivers, que Joan hubiera querido que la franquicia continuara', dijo la cadena E! en un comunicado.

La comediante estadounidense Kathy Griffin, quien se caracteriza por su humor irónico y tenaz para con las celebridades sería la llamada a reemplazar al icono de la Comedia Joan Rivers.

Según informó el portal de Perez Hilton, Melissa Rivers, hija de Joan y productora de Fashion Police, ya se ha comunicado con Griffin para darle los detalles de la propuesta.

'A Kathy le han preguntado que si le interesa el trabajo, es suyo, porque Melissa quería a alguien que hubiera contado con la aprobación de su madre. Probablemente acepte, pero no se sabe', dijo una fuente del citado portal.

Por su parte Kathy Griffin afirmó al periodista Larry King que 'Es desagradable que digan esto ahora. No es verdad. Pensé que ya lo había oído todo, pero ese rumor está fuera de lugar. Yo jamás tomaría el trabajo de Joan. Joan y yo tenemos estilos diferentes. Ella fue mi mentora, seguro, pero no'.

categorías