GRUPO OPSA:

Kanye West cumple servicio comunitario

Por

Gran sorpresa se llevaron los alumnos de la Universidad Comunitaria Vocacional Técnica de Los Angeles, al ver que Kanye West era el invitado a dar una charla motivacional.

23/sep 2014

El esposo de la socialité Kim Kardashian, se presentó en una universidad de Los ángeles para dar una charla motivacional a los estudiantes.

La visita del músico contó como parte de las 240 horas de trabajo comunitario que debe cumplir tras agredir a un fotógrafo en julio del 2013.

Según la prensa norteamericana el rapero ofreció la charla a 40 alumnos de la facultad de comunicación digital, durante dos horas, para compartir con ellos sus experiencias personales en la industria de la música y moda, además de hablar de la importancia de la educación.

"Estuve en la charla una hora y media y Kanye estuvo contando muchas cosas, la mayoría relacionadas con lo que a él le inspira. Se refirió a Ice Cube como una de sus mayores inspiraciones, pero también como una de sus mayores decepciones".

"También habló de Steve Jobs, Tupac y su abuelo. No intentó ser profesor. Se limitó a charlar sobre cómo ha sido realmente su vida" dijo el estudiante Andre Pitts en el portal de Vice.

No es la primera vez que el rapero acude a la universidad para dar charlas motivacionales, sino que la cuarta.

categorías