GRUPO OPSA:

Eva y Ryan graban primer video de su hija

Por

Con la llegada de su pequeña, Eva Mendes y Ryan Gosling, dan paso a una nueva etapa en sus vidas.

22/sep 2014

La semana pasada Eva Mendes y Ryan Gosling, se convirtieron en padres de una niña, y a tan sólo unos días de su nacimiento, la pareja ya grabó un momento muy especial.

La pequeña recién nacida es la alegría y orgullo de sus padres, quienes quieren conservar cada acontecimiento especial de su hija.

La feliz pareja decidió grabar en video el primer baño de la pequeña, "Ryan es súper práctico como padre. Hace de todo y le encanta. Le cambia los pañales, la mece hasta que la pequeña se queda dormida… incluso le dio su primer baño y lo grabó en vídeo", declaró una fuente cercana a la pareja al portal de E! News.

Asimismo, aseguró que tanto el padre como la madre están muy contentos y felizmente enamorados de su primogénita.

"Ella es muy buena con los niños y deseaba esto desde hace mucho tiempo. Cuando se enteró de que el sexo de la bebé, se quería volver loca. En el fondo ella quería una niña, pero por supuesto, lo principal era un bebé feliz y saludable ".

Mendes y Gosling, no están solos en esta nueva etapa de sus vidas, ya que sus madres están pendientes y dispuestas a cuidar de su nieta.

"Las dos abuelas están constantemente en casa visitando a su nieta, las tiene totalmente enamoradas y, además, les ayudan mucho en la cocina a Ryan y a Eva, así como con la criatura", según fuente de E! News.

categorías