GRUPO OPSA:

Conmovedor mensaje de la hija de Paul Walker

Por

Hija del fallecido actor Paul Walker, rindió homenaje a su papá con una fotografía y un mensaje de los dos en su cuenta de Instagram, su hermano y otros amigos también hicieron lo mismo

13/sep 2014

Con motivo del cumpleaños del fallecido actor Paul Walker, su hija Meadow Walker de 15 años compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde aparece el actor con ella en brazos.

Paul Walker habría cumplido ayer 41 años por lo que su pequeña hija público en su cuenta de instagram "Feliz cumpleaños, te amo", junto a una bella y tierna fotografía donde aparece su padre sosteniéndola en brazos.

De igual manera artistas recordaron el cumpleaños del actor de películas de acción falleció el 30 de noviembre del 2013 en un trágico accidente automovilísticos en California.

"FelizCumpleañosPW Siempre en nuestros corazones". Escribió Jordana Brewster, además Además twitteó que realizó una donación a Reach Out WirldWide, la fundación de caridad fundada pro Walker.

Por su parte el rapero estadounidense Ludacris, publicó en sus redes sociales "Feliz cumpleaños a un ángel @paulwalker", escribió Ludacris en su Instagram junto a una foto en la que se ve a Walker en uno de sus viajes humanitarios.

categorías