GRUPO OPSA:

Miley y Liam ¿reconciliación?

Por

Allegados a la ex pareja descartan la posibilidad y aseguran que existe una amistad que traspasó la relación de noviazgo

11/sep 2014

Liam Hemsworth y Miley Cyrus pusieron fin a su noviazgo pero no así el profundo vínculo de amistad que comparten, basada en el cariño mutuo.

"No es probable que se reconcilien. Los dos han continuado adelante con sus vidas y ahora solo son amigos. Todavía se preocupan enormemente el uno por el otro, pero no de una manera romántica", dijo una fuente a E! News.

Parece ser que las especulaciones en torno a una posible reconciliación entre la pareja, después de haber sido vista junta en Los ángeles en las últimas semanas, quedarían ahora en una posibilidad remota.

Según el informante, es más probable que tanto Miley como Liam decidan continuar con su bonita amistad sin retomar su romance.

Sin embargo, Miley nunca ha ocultado los fuertes sentimientos que aún alberga hacía Hemsworth, algo completamente normal desde su punto de vista teniendo en cuenta que mantuvo con Liam una intermitente relación por cuatro años.

"Quiero a Liam, y Liam me quiere a mí", aseguraba Miley el pasado mes de julio al programa Sunday Night.

Pero la ex estrella Disney no es la única que ha proclamado a los cuatros vientos la buena conexión que mantiene a día de hoy con su expareja, ya que el propio Liam dejó bien claro el pasado mes de julio durante una cena en Italia en compañía de amigos que él y Miley siempre estarían cerca.

"Liam no paraba de hablar de lo maravillosa que era Miley, lo bien que habían conectado siempre y lo bien que se conocían", declaraba un testigo presencial de la velada al periódico New York Post.

categorías