GRUPO OPSA:

Miley Cyrus debuta como diseñadora

Por

Miley Cyrus presentó hoy su colección de accesorios 'Dirty Hippie', en la semana de la moda en New York.

10/sep 2014

La extrovertida cantante Miley Cyrus debutó en el mundo de la moda, con su línea de accesorios 'Dirty Hippie', durante la pasarela de Jeremy Scott en la Semana de la Moda en Nueva York.

+ Encuentra todas las pasarelas de NYFW

La línea de accesorios de la intérprete de 21 años, fue el centro de atención en la pasarela del director creativo de la firma italiana Moschino.

La colección "Dirty Hippie', está compuesta de una serie de accesorios exuberantes de colores llamativos, hechos de joyas plásticas, osos de peluches entre otros materiales reciclables.

Algunos de los objetos utilizados en la colección fueron recogidos en los aeropuertos por la propia cantante.

A través de la colección, Cyrus quiso mostrar su arte al mundo. La interprete conto con el apoyo de V Magazine, donde será traslada la colección de accesorios.

"Esto que diré parece tan aburrido pero, siento que mi arte se ha vuelto una especie de metáfora, un ejemplo de mi vida. Porque muchas cosas malas seguían pasando. Siempre he sido muy afortunada, todo siempre ha sido fácil para mí, y al inicio de este año, odiaba 2014 porque todo lo que podía ir mal estaba yendo mal. (..) Así que comencé a tomar todas esas cosas malas y hacerlas buenas. (…) Así es cómo comencé a hacer arte, tenía un montón de basura y mierda, y en lugar de dejarlas así, las convertí en algo que me hace feliz" comentó Cyrus en una entrevista.

categorías