GRUPO OPSA:

Charlie Sheen cambió reglas

Por

El actor además de tomar un baño en dinero, reto a sus antiguos empleadores en Two and a Half Men

19/ago 2014

La campaña solidaria Ice Bucket Challenge en beneficio de la organización de lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés) se ha vuelto muy popular entre las celebridades de todos los ámbitos.

El juego consiste en que cada participante rete a un conocido, quien debe aceptar o rechazar el desafío de arrojarse una cubeta de agua fría con hielo, grabarlo y compartirlo en las redes sociales. Mark Zuckeberg, Bill Gates y Oprah Winfrey fueron algunas de las reconocidas personalidades que participaron en esta tendencia benéfica.

Pero hasta el momento, el que más llamó la atención fue Charlie Sheen. El polémico artista sorprendió por partida doble a sus seguidores al innovar este desafío, al arrojarse encima un balde con 10 mil dólares en efectivo y al nombrar inesperadamente a parte del equipo de Two and a Half Men, comedia que el actor protagonizó.

'¡Oh, esperen! Esto no es hielo. Son 10 mil dólares en efectivo, los que donaré a la fundación de ALS', asegura el actor en el video. 'Seamos honestos, el hielo se va a derretir, pero este dinero realmente ayudará a las personas. Así que desafío a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher a que hagan exactamente lo que acabo de hacer. Vamos, es por una buena causa. Que tengan un buen día', finaliza Sheen.

categorías