GRUPO OPSA:

Zelda recibe apoyo de hija de Kurt Cobain

Por

'Donde sea, cuando sea que me necesites, ahí estaré', fue el mensaje de Frances Bean Cobain para la hija de Robin Williams.

14/ago 2014

'Zelda, tienes un alma increíblemente bonita. Te quiero, aunque creo que ya lo sabes. Dónde y cuándo me necesites, allí estaré', le escribió Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain, a Zelda Williams, la hija de Robin Williams.

Frances se solidarizó con Zelda ya que ella también entiende la situación debido a que su padre, Kurt, también se suicidó en 1994.

+ Revive las 10 mejores películas de Robin Williams aquí


'Aunque jamás llegaré a entender cómo siendo tan querido no pudo encontrar el amor en su propio corazón para quedarse, me siento un poco mejor sabiendo que, de alguna manera, compartimos nuestra pérdida y nuestro dolor con millones de personas. Es cierto que no ayuda a superar el dolor pero al menos un número incontable de personas saben la enorme carga que llevamos encima ahora, y muchos de ellos se ofrecen a hacerla más llevadera. Muchas gracias', escribió la hija de Robin en un comunicado que envió a los medios de comunicación.

categorías