GRUPO OPSA:

Pattinson habla sobre la infidelidad de Kristen

Por

El intérprete se sincera sobre el peso de la fama y de cómo fue su comentada ruptura

02/ago 2014

Robert Pattinson ha sorprendido en una entrevista reciente hablando sincero de temas delicados y personales. Pasados los años y parece que superadas ciertas malas rachas, el intérprete da su versión sobre el peso de la fama y su influencia en las relaciones personales.

Pattinson reconoció que no es fácil ni mucho menos soportar la presión mediática, y que como muchas otras estrellas, le produce ataques de ansiedad. Su fulgurante salto a la fama mundial gracias a la saga Crespúsculo, le pasó factura pero ha aprendido a sobrellevarla.

'Me encantaría ir a terapia pero me agobia un poco. He estado hablando con mucha gente sobre el tema y no estoy seguro, porque en el fondo creo que me gusta la sensación, los picos de angustia y lo que siento cuando estoy pasando por un ataque de ansiedad. Afortunadamente, los episodios de depresión no suelen durarme mucho', reveló a The Daily Telegraph.

Robert también habló de su muy comentada relación con Kristen Stewart. La infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders saltó a la prensa y fue una de las más sonadas en el panorama hollywoodiense. "Esta mierda ocurre, ¿sabes? somos gente joven… Es normal, incluso a veces me culpo. Y sinceramente, ¿a quién le importa? La parte más dura fue hablar de ello después porque cuando hablas con otras personas, les influyes de un modo que no puedes predecir", relató el famoso y más maduro ex vampiro a la revista Esquire UK.

categorías