GRUPO OPSA:

Y se casó Jennifer Aniston

Por

Después de dar tantas vueltas para pasar por el altar, la estrella de Friends dio el sí este sábado en una paradisíaca playa de Los Cabos con su novio, Justin Theroux

27/jul 2014

Jennifer Aniston se casó el 26 de julio en una ceremonia muy íntima en Los Cabos, San Lucas. La celebración fue muy íntima y la pareja invitó sólo a 200 personas, ya que quisieron evitar los medios de comunicación, según publicó la revista Star.

La publicación reveló que los novios han gastado cerca de dos millones de dólares en los preparativos y que la boda fue en la Granja Flora.

Algunos de los invitados que estuvieron presentes en esta importante fecha para la actriz fueron sus compañeras de la serie Friends, Courtney Cox y Lisa Kudrow, Jason Bateman, Ben Stiller, Chelsea Handler y Sheryl Crow.

Se ha dicho que la pareja gastará cerca de dos millones de dólares en la celebración, la cual incluye una lujosa pista de baile y una decoración de 50 mil flores.

Flora Farm es una granja orgánica situada en las faldas de la sierra de La Laguna en San José del Cabo; dentro de los servicios que ofrece el lugar, está la realización de fiestas y celebraciones.

Según su página de internet, Flora Farm tiene diversas zonas de jardines que hacen espacios privados para las celebraciones.

Los Cabos ha sido el destino preferido de la actriz durante los últimos meses; incluso, usó paisajes de playas de este destino para la campaña de publicidad de su nuevo perfume.

categorías