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Linda Evangelista para Moschino

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La modelo Linda Evangelista es la imagen de campaña de la colección otoño-invierno 2014-15 de Moschino, un trabajo que critica la cultura basura y el 'american way of life'

11/jun 2014

El fast food de Moschino ya tiene embajadora oficial. La firma italiana ha fichado como nueva imagen de su próxima campaña a la célebre top Linda Evangelista.

En ella, la modelo será la encargada de representar una de las colecciones más rompedoras que desfiló sobre la última Semana de la Moda de Milán. Diseñada por Jeremy Scott, que debutaba como director creativo de la marca, la línea critica la cultura basura y el american way of life. La casa ha contado con el fotógrafo Steven Meisel para pasar del escenario al papel todo el resultado de la línea.

La esencia americana de los años 90 es el escenario de campaña de la colección otoño-invierno 2014-15 de Moschino.

Así, los pendientes XL, las chaquetas tweed y los peinados cardados se mezclan con las propuestas de Scott. Los jerséys y bolsos con grandes ‘m’ de McDonald’s, los abrigos furry con estampado de Bob Esponja y los vestidos que imitan el envoltorio de las chocolatinas Hershey’s pierden su impacto crítico y se difuminan en la estética de las imágenes.

En todas ellas, Linda representa aquella época y rescata el valor de las supermodelos de los 90, tan aclamado desde hace meses por múltiples marcas.

Con esta campaña, el fotógrafo y su icónica musa se encuentran de nuevo.

Ella, por su parte, no ha dudado en expresar su gusto por el artista. "Siempre me preguntan cuál es mi fotógrafo favorito y ésa sería indudablemente Cindy Sherman. Pero mi artista favorito es Steven Meisel", ha matizado.

El resultado de las fotografías resalta esa sintonía entre ambos profesionales, mientras las polémicas prendas quedan en un segundo plano.

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