GRUPO OPSA:

Kim y Kanye están casados

Por

La pareja contrajo matrimonio en la histórica fortaleza di Belvedere.

24/may 2014

Kim Kardashian y Kanye West oficialmente son marido y mujer. Tras una celebración de una semana en Francia, la estrella de reality y el rapero se han dado el sí quiero en Forti di Belvedere en Florencia, Italia.

El pastor Rich Wilkenson jr. Ofició la ceremonia mientras que Sharon Sacks, amiga del clan Kardashian y reconocida event & wedding planner estuvo a cargo de la decoración.

Previo a la ceremonia Kanye se notó un poco nervioso mientras tomaba de un bote agua y caminaba de un lado a otro, reveló una amistad del novio.

Tras varios rumores de un posible casamiento en Versalles, la especulación llegó a su fin cuando se anunció que de hecho la pareja contraería matrimonio en Italia, eligiendo Florencia como la ciudad donde se casarían ya que es ahí donde concibieron a la pequeña North.

Un aproximado de 200 invitados arribó a Florencia esta mañana para celebrar junto a la pareja. Este es el primer matrimonio para West y el tercero de Kim Kardashian.

Ingresa aquí para ver todas las imágenes que han compartido las amistades y familiares de Kim y Kanye de su extravagante fin de semana en Europa en celebración de su matrimonio.

categorías