GRUPO OPSA:

Kim Kardashian presume su cuerpo

Por

La estrella del reality Keeping Up with the Kardashians tuvo una sesión de fotos en la playa

31/mar 2014

La prometida de Kanye West ha mostrado su cuerpo en bikini en varias ocasiones y esta vez decidió hacerlo durante una sesión de fotos en el país asiático.

La mamá de North West trabajó muy duro para perder los kilos aumentados durante el embarazo y como pueden ver, los resultados fueron excelentes. Kim, de 33 años, le dio los créditos de su transformación a su rutina de ejercicios (cinco veces a la semana) y a la dieta Atkins que siguió.

De hecho, durante una sesión de preguntas para el sitio Mobio Insider, le contó a sus fans que había notado un aumento en su peso después de ver fotos de ella. Por lo que decidió retomar su plan de cuidado.

A pesar de que comparta sus secretos, es sorprendente ver los resultados apenas 9 meses después de haber dado a luz. "Creo que tiene que ver son ser constante y cambiar la forma en la que comes. Después de tener un bebé, es especialmente difícil. Todo tu cuerpo cambia. Y creo que tienes que entrenarte". le reveló tiempo atrás a E! News.

Kim Kardashian da adelanto de su boda durante vacaciones en Tailandia

Al parecer la socialité Kim Kardashian ha comenzado a dar detalles de su boda, que se llevará a cabo el 24 de mayo en París, Francia, esto a juzgar por las fotos que a subido a Instagram de sus vacaciones en Tailandia.

En las fotos se puede apreciar a Kardashian vestida de blanco en diversos lugares de Tailandia, ajuar que podría ser una antesala de su atuendo nupcial, cuando desfile en el altar para darle el sí al rapero Kanye West, con quien tiene a su hija North.

Recientemente la pareja causó controversia al ser la portada de la prestigiosa revista de modas Vogue. Kardashian también lució un vestido de novia.

categorías