GRUPO OPSA:

Los Beckham adquieren mansión Versace

Por

El matrimonio compró la lujosa residencia de Gianni Versace en Miami por un valor de 60 millones de dólares

13/mar 2014

Finalmente se develó el misterio y la lujosa villa en Miami que perteneció al prestigioso diseñador italiano Gianni Versace pasó a manos del matrimonio Beckham luego de seis meses de negociación.

Según confirmó el portal Chance.es David y Victoria obtuvieron la casa ¿maldita? por un total de 60 millones de dólares.

Es que dentro de los 2 mil metros cuadrados que posee, abundan las historias trágicas. La Villa Casuarina había sido edificada en 1930 y los tres dueños que la habitaron murieron de forma violenta.

Versace en 1992 hizo oídos sordos y la adquirió por 11 millones de dólares, aunque luego gastó 33 más en refacciones como un ala más en la parte sur y una piscina de mosaico con piso y paredes revestidos en oro.

En 1997 fue baleado en las escaleras de la mansión y falleció en manos de un asesino a sueldo que luego se quitó la vida.

En el 2000 la villa fue comprada en 26 millones por el magnate estadounidense Peter Loftin con la intención de convertirla en un hotel de lujo, pero quebró y en 2012 salió a subasta por primera vez.

Ahora pasará a manos de los Beckham, teniendo en cuenta que Victoria es intima amiga de Donatella Versace.

categorías