GRUPO OPSA:

Messi y Neymar en Dolce y Gabbana

Por

Los astros del fútbol español vistieron Dolce & Gabbana

13/ene 2014

El fútbol y la moda vienen cruzando sus caminos desde hace ya algunos años y esta vez fue Lionel Messi y Neymar Dos Santos quienes se encargaron de darle un toque de glamour a la gala del Balón de Oro.

Sí bien el argentino de 26 años no ganó su quinto Balon de Oro, si volvió hacer un guiño a la moda tras llevar un suit de Dolce & Gabbana.

Si el delantero del Barça y la selección argentina nos tiene acostumbrados a goles increíbles y récords insuperables, con su traje color rojo tornasolado que inauguró una nueva tradición: Ser siempre el distinto aún cuando genere polémica.

El futbolista llegó a Zurich, donde cada año se entrega el premio Balón de Oro, acompañado por su novia, Antonella Rocuzzo. Ella lució su hermosa figura con un vestido azul, algo que muchos entendieron como una referencia al Barcelona, club donde también juega Gerard Piqué, y que utiliza una combinación azulgrana.

Finalmente el preciado trofeo fue a parar a la manos, o los pies, de Cristiano Ronaldo…

Por su parte, Neymar Dos Santos se decantó por los estampados. Si el año pasado veíamos al argentino con un traje de lunares, Neymar sorprendió por la mezcla de prints. El delantero vistió americana con solapas aterciopeladas en negro y una peculiar pajarita en tonos rojos, amarillos y verde.

El año pasado, Messi se hizo con su cuarto Balón de Oro, y de manera consecutiva, y despertó varias críticas por parte de los especialista en moda cuando apareció con un traje negro con lunares blancos, siempre de Dolce & Gabanna

categorías