Quantcast
ActualidadActualidad

Muere hija de Jane Birkin Al caer desde cuarto piso

POR Redacción 12 de Diciembre de 2013

Kate Barry, de 46 años, se encontraba sola en su domicilio, donde se hallaron diversos fármacos antidepresivos

  • Jane Birkin junto a Kate Barry, entonces de 7 meses de edad.
    Jane Birkin junto a Kate Barry, entonces de 7 meses de edad.
  • Katy Barry junto a su hermana Charlotte, su madre Jane Birkin y su entonces padrastro Serge Gainsbourg
    Katy Barry junto a su hermana Charlotte, su madre Jane Birkin y su entonces padrastro Serge Gainsbourg
  • Katy Barry trabajó para publicaciones de moda.
    Katy Barry trabajó para publicaciones de moda.
VER TODAS LAS FOTOS (8)
Imprimir 
Texto 

Tragedia en la familia Birkin. La fotógrafa Kate Barry, hija de la conocida actriz y cantante Jane Birkin y del compositor británico de bandas sonoras de películas John Barry, ha fallecido al precipitarse desde el cuarto piso de su apartamento en París.

Fuentes cercanas al caso, según AFP, han informado que Kate Barry, de 46 años, se encontraba sola en su apartamento, en el que la puerta de entrada estaba cerrada por dentro. En el domicilio de la fotógrafa se encontraron diversos antidepresivos por lo que será la investigación policial y los forenses quienes determinen si Kate Barry habría decidido acabar con su vida. La fotógrafa acaba de inaugurar una exposición titulada «Point of view. Portraits. Natures mortes» en una galería de arte paririna.

De carácter discreto y reservado, Kate Barry era conocida en el mundo de la fotografía por sus retratos intimistas de conocidas celebridades. Por su objetivo pasaron famosos como la actriz Helena Bonham Carter, la modela Vanessa Paradis, la diseñadora Giambattista Valli o su propia hermana por parte de madre, Charlotte Gainsbourg, actriz-fetiche del director de cine danés Lars Von Trier.

Kate Barry era hija de Jane Birkin, cantante que a finales de los años 60 formó junto a Serge Gainbourg una de las parejas de moda en la escena parisina gracias, entre otras, a la sensual y provocadora canción «Je t'aime... moi non plus», y del compositior británico de bandas sonoras de película, John Barry, conocido por poner música de fondo a las primeras aventuras de James Bond, así como «Memorias de África».

SHARE ON

Comentarios

Portada del mes

En esta edición

Monique Casanova Leer mas

Instagram