GRUPO OPSA:

Reese Witherspoon es mamá por tercera vez

Por

'Reese Witherspoon y su esposo Jim Toth dieron la bienvenida a Tennessee James en su familia hoy', dijo la publicista de la actriz.

29/sep 2012

La actriz estadounidense ganadora de un Oscar Reese Witherspoon tuvo su primer hijo con su nuevo esposo Jim Toth, un niño llamado Tennessee James, anunció su publicista el jueves.

La actriz, que ganó un Oscar en 2006 por su papel en 'Walk the Line' y que tiene dos hijos de su primer matrimonio, está bien al igual que el bebé.

'Reese Witherspoon y su esposo Jim Toth dieron la bienvenida a Tennessee James en su familia hoy', dijo la publicista de la actriz. 'Tanto la madre como el bebé están sanos y toda la familia está encantada'.

Witherspoon y Toth se casaron en marzo del año pasado en su finca en Ojai, California (oeste), en una boda a la que acudieron como invitados actores como Renee Zellweger, Salma Hayek, Sean Penn, Scarlett Johansson, Tobey Maguire y Robert Downey Jr.

Witherspoon estuvo casada con el actor Ryan Phillippe, con quien tiene dos hijos. La pareja se divorció en 2008.

Además de su Oscar como mejor actriz, por su interpretación de 2005 en 'Walk the Line' (Johnny y June, Pasión y locura, en Latinoamérica, En la cuerda floja, en España), sobre la leyenda de la música country Johnny Cash, Witherspoon también ganó un Globo de Oro y un premio BAFTA en la misma categoría.

También fue nominada a los Globos de Oro por la películas de 1999 'Election' y de 2001 'Legally Blonde' (Legalmente rubia, en Latinoamérica, y Una rubia muy legal, en España).

En septiembre del año pasado Witherspoon sufrió heridas leves al ser atropellada por un coche mientras salía a correr. A principios de este año, su madre llevó a su padre a la corte por cargos de bigamia.

categorías