GRUPO OPSA:

Remembering Grace Kelly

Por

Grace Kelly, icono de elegancia y buen gusto.

14/sep 2012

El 14 de septiembre de 1982, la Princesa Grace Kelly de 52 años se encontraba manejando por las calles de Mónaco cuando de repente sufrió un derrame y perdió el control de su auto.

Su hija le acompañaba en ese trágico día donde ambas cayeron de un precipicio de 45 pies. A pesar de que fueron llevadas de inmediato al hospital, la Princesa Grace murió 24 horas después. Su hija Stephanie de 17 resultó ilesa.

La noticia de la muerte de Grace Kelly impactó a la monarquía y a las miles de personas alrededor del mundo que amaban a la estrella de Hollywood que se dio a conocer por sus star roles en To catch a Thief, Dial "M" for Murder, y The Swan. Grace ganó un óscar a la mejor actriz en 1955 por «La angustia de vivir» e intervino en títulos tan conocidos como «El cisne» o «Alta sociedad», una versión musical de «Historias de Filadelfia» con Frank Sinatra y Bing Crosby.

Poco después Grace Kelly dejó su vida como estrella de Hollywood al casarse con el príncipe Rainiero de Mónaco, a quien amó incondicionalmente hasta el último de sus días.

Hoy se cumplen 30 años desde la partida de la legendaria estrella de cine y princesa que cautivó al mundo. La princesa Grace no solamente será recordada por belleza, si no también por su incomparable elegancia y noble corazón.

categorías